En Moonz estamos especializados en los más pequeños de la casa, somos un nuevo concepto de clínica dental infantil.
Contamos con un equipo habituado a tratar con niños y unas instalaciones diseñadas para que su experiencia en el dentista sea toda una aventura.
Además, tenemos revisiones gratuitas para que puedas hacer un seguimiento de la salud bucodental de tu hijo en todas sus etapas.
¡Únete a la familia Moonz y vive la experiencia!
En Moonz hemos creado un espacio mágico y acogedor que hará que tus hijos sonrían desde el momento en que entran. Con una decoración colorida, inspirada en animales marinos y en un barco pirata, los niños se sentirán emocionados de estar allí.
Nuestros profesionales, con su trato cercano y divertido, hacen que cada visita sea una experiencia alegre y relajante, fomentando una relación de confianza con los niños y promoviendo, así, una actitud positiva hacia la salud dental.
En nuestra clínica, cuidamos las sonrisas de tus hijos con alegría y compromiso, haciendo que cada visita sea un viaje divertido para padres y niños.
La ortodoncia invisible para niños es la solución adecuada para abordar diversos problemas dentales de manera discreta y efectiva, desde dientes torcidos o apiñados hasta maloclusiones o espacios interdentales.
Así, los niños pueden disfrutar de una sonrisa saludable y alineada sin que nadie note su tratamiento, lo que les brinda confianza y comodidad en su día a día, además de facilitar una limpieza dental más sencilla.
Para conseguir un resultado saludable, funcional y estético a largo plazo, los tratamientos de ortodoncia necesitan ser abordados en dos fases.
La primera fase (entre los seis y los nueve años) sirve para guiar y corregir el crecimiento de los huesos maxilares. Para ello, recurrimos a diferentes aparatos interceptivos (disyuntores de paladar, máscaras faciales…).
La segunda fase tiene lugar entre los 11 y 12 años. A esta edad, los huesos ya se han desarrollado, por lo que es momento de corregir la posición de los dientes. Para ello, se pueden emplear distintos tratamientos de ortodoncia, ya sea con alineadores transparentes o con brackets.
Marta es la mamá de nuestro paciente Nico, quien nos contará, en primera persona, cómo es su experiencia en Moonz.
En su relato, Marta resalta que las clínicas dentales Moonz son “Otra cosa” y nos detalla cómo le han conquistado gracias a su entorno amable y divertido, las instalaciones, la involucración de todo el equipo y el seguimiento que hacen a los niños durante su tratamiento.
Además, destaca la preocupación de todos nuestros profesionales por la salud y los valores como la educación y la confianza de los más pequeños.